Nuestra empresa

Dada Textil S.A. fue fundada en 1946 por Juan Miguel Dada Vasiliades, y desde entonces ha comercializado, en Costa Rica y Centroamérica, la marca Red Point. La empresa es de capital 100% costarricense y se dedica a la fabricación y comercialización de medias, camisetas y ropa interior, para toda la familia.

Sus valores han prevalecido a lo largo del tiempo y entre ellos destacan la responsabilidad social, el respeto y la honestidad. Hemos sido líderes desde nuestra fundación y nuestros productos son ampliamente reconocidos por su excelente calidad.

Recientemente, nuestra imagen ha sido renovada refrescándola y actualizándola para satisfacer al mercado actual.

Nuestro nuevo lema “Vestite de vos“, resume la filosofía de la marca: disfrutar sin apariencias, mostrando el estilo propio; mientras se aprovechan las diferentes oportunidades que ofrece la vida para pasarla bien, de una manera práctica y sencilla.

Misión

Producir y comercializar productos textiles tradicionales e innovadores de primera calidad, con el esfuerzo constante de nuestros colaboradores y la confianza de nuestros clientes, elevando el nivel de competitividad de los mercados en que participamos.

Visión

Consolidarnos como marca textil líder en el mercado centroamericano y del caribe, desarrollando productos innovadores y de alta calidad que fortalezcan nuestros valores de excelencia, honestidad y responsabilidad con nuestra comunidad.

Valores

Respeto

Respeto a nuestras tradiciones, nuestra comunidad y nuestros clientes

Honestidad y transparencia

Honestidad y transparencia con nuestro equipo, nuestros socios comerciales y nuestros clientes

Excelencia

Excelencia en todo lo que hacemos

Liderazgo

Liderazgo en el mercado

Innovación

Innovación en el desarrollo de productos y procesos de alta calidad

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social con nuestra comunidad, nuestros colaboradores y nuestros clientes

Nuestros productos

Fabricamos y comercializamos medias, camisetas y ropa interior para acompañar a toda la familia en distintas ocasiones (escuela, oficina, paseos y momentos de descanso). Garantizamos el uso de materias primas de calidad internacional y con diseños que garantizan altos niveles de confort y durabilidad en sus productos

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por más de 150 trabajadores que,con gran entrega y carisma,ponen a andar a Red Point diariamente. La mayoría de esas 150 personas son mujeres, jefas de hogar. Red Point ha sido reconocida por ser una empresa que colabora en comunidad, somos una compañía con prácticas inclusivas que busca sumar esfuerzos con otrasorganizaciones, para ayudar a sensibilizar en torno a las necesidades laborales de la población con discapacidad.

Nuestros servicios

Fabricación de telas
Teñido de telas
Confección de prendas
Venta de telas